sábado, 22 de marzo de 2008

Coto de caza


Este es el gran coto de caza, es el lugar donde cualquier cazador puede sentirse a gusto.
Hay cazadores de caza mayor, hay cazadores expertos, cazadores con ganas de cazar que no dejan escapar ni una sola presa.
Hay cazadores que simplemente cazan por diversión, otros son cazadores por circunstancias, otros incluso ni saben que son cazadores.
Hay quien prefiere pescar, quien tiene la paciencia y el gusto por lanzar una caña y dejar que la presa muerda el anzuelo.
Hay quien prefiere la caza menor o quien se junta con otros cazadores para hacer grandes batidas.
Pero todos aquí tienen cabida, este es el gran coto de caza donde la veda siempre está abierta.

11 comentarios:

BettyBlu dijo...

Bonito coto, también para el cazador cazado.

Besitos

fiorella dijo...

Màs que cazadora,me siento presa por lo general,me gustò este post,me hace pensar.Un beso y buen finde.

Nanuk dijo...

estamos esperando que entres en nuestro coto de caza..., ya tienes tu presa preparada, para luego convertirte en cazadora cazada...

Crika dijo...

hola, hola, he recibido una invitación para este coto e iba a decir que no me gusta la caza, cuando caía en que tampoco me gusta que me cacen, ergo....me gusta cazar a mí ;)

Amly dijo...

Hay momentos que percibes el instinto de caza y tu mismo te preguntas el por que..
Será un movimiento especial, olor o una mirada fugaz lo que despierta ese instinto en uno?
Si, asi somos..

Selket dijo...

Cazadora o presa, todo depende de las circunstancias. Hay cazadores que no me merecen y otros a los que me rindo con gusto, todo depende de su arte al cazar.
Buena cacería Sayuri.

Agustin dijo...

El placer del cazador lo da la presa, hay cazadores de presas fáciles, cazadores sin escrupulos que tiran a todo, y cazadores que solo persiguen presas realmente especiales.

No se que presas habrá en tu Coto, pero si me he de llevar por la creadora, presas fascinantes, especiales, difíciles, y extraordinariamente placenteras en la caza.

Nunca dejas de sorprender.
Un beso.

Elocuente dijo...

Mmmm... Interesante post. La verdad es que debo ser un raro especimen, porque a mi me gusta sentirme a la vez cazador y cazado; y disfrutar de tender mis redes y de ver como me las van tendiendo a mi...
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues como veras me has cazado ;-) aunque suelo venir habitualmente por aquí.

Personalmente prefiero "conquistar" que "cazar", pero en ocasiones merece la pena ser "cazado".

Un beso.

ypariolaabuela dijo...

Quizá pescador... me gusta cebar la zona y paciente esperar a que la curiosidad haga su efecto y vayan al anzuelo.

Anónimo dijo...

Sera porque estar sentada frente al mar me encanta que me decanto por la pesca.