martes, 18 de septiembre de 2007

La necesidad de hablar


La necesidad de hablar hace que nazca otro diario de Sayuri, otra parte de mí.
Una, tal vez menos sentimental, más fría, más racional, pero siempre hablando con pasión.
Por que la pasión llena mi vida, aun cuando hablo de cosas y personas que no forman parte integra de ella.
Este será mi Blog de meditación, de tranquilidad, a veces, de protesta en otras, de mi opinión sincera, como siempre.
De las otras cosas que pasan cada día y que no son mi vida interior.
Cosas que si llegan a mis sentimientos pero sobretodo a mi razón.
Aqui daré voz a mi yo pragmático y lógico, que no entiende muchas de las cosas que pasan en este mundo, en el real o el imaginario…

5 comentarios:

Ocilobrepih dijo...

Espero ansioso e interesado tus primeros comentarios geissa. Veremos que nos depara tu racionalidad y reflexión. Moltes besades.

Anónimo dijo...

Me alegra de ser de los primeros que ha descubierto este rincón reciénaperturados. Besitos escondidos desde el interior de un mueble de cocina.

Hyku dijo...

buenas...pasaba por aquí, vi luz y....ya puestos, saludo...

Que tenga fecunda vida esta otra ventana por la que asomas al mundo.

:-)

fiorella dijo...

Otra puerta que se abre y seguro que me gustarà leerte acà tambièn.Un beso

Tony dijo...

Razón y sentimiento, black and white, X & Y...

Deseos buenos para este nuevo blog, Sayuri!!