sábado, 27 de octubre de 2007

Evolución, cerrando el círculo


En un intento de ordenar mi cabeza, mis sentimientos y mis sentidos, de cerrar un círculo, creo mis Blogs.
Tres Blogs en los que quiero diferenciar mi razón, mi corazón y ciertos sentidos.
Por eso también creo que debo cambian ciertos enlaces, por que no todo lo que leo tiene que ver con mi corazón, por eso necesito otros Blogs, otros lugares donde razonar, otros lugares donde disfrutar de mis tres sentidos.

Pesa mucho el corazón, a la vista esta. Pero no seria Yo sin todo lo demás.
Sayuri completa. Alma, mente y sentidos.

Somos un todo, no podemos dejar una parte en ningún sitio que no sea en nosotros mismos.

2 comentarios:

ypariolaabuela dijo...

Lo malo de los tres sentidos, es cuando uno de ellos falla y ya no eres tu misma.

Guillermo dijo...

No diré mas que : que para mí , ese que estás abordando , es un trabajo de guerrera .

Saludos.

Galae.