viernes, 16 de enero de 2009

Noticias que no dejan de sorprenderme


¿En qué mundo vivimos?

Me lo pregunto muy a menudo, demasiado últimamente. Tal vez siempre.
Pero hay momentos en la vida en que eres más consciente y una noticia como esta: "Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general" me deja totalmente helada.
Un acto voluntario, desinteresado y altruista como es donar sangre se transforma en otra forma más de discriminación, de incomprensión, de intolerancia.

Increíble!

Como oí en unas declaraciones al respecto, no se valora el riesgo de los donantes por sus prácticas sexuales si no por su orientación.
¿Es esto posible? Pues sí, aunque me parezca increíble.
Pero lo peor del caso, es que para enlazar la noticia a este post he descubierto que en nuestro país vecino, Francia, también existe esa discriminación.
La cuna de tantas revoluciones está gobernada también por gente sin criterio, está claro que algo no está funcionando en este mundo, hace días que lo sé.
Solo hay que escuchar las noticias cada día…
Pero es que está en concreto me parece surrealista, la verdad.

3 comentarios:

Selket dijo...

Lo de siempre, los energúmenos que no saben distinguir matices, blanco o negro y de paso no admiten nada que pueda afectar su visión binaria de la vida.

En este caso, no vaya a ser que una transfusión de sangre les vaya a "pegar" lo gay... Si hay gente pa to en este mundo.

Ya les llegará, que el mundo es redondo y todo la vuelta.

Besitos

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

La próxima revolución será la del corazón o no seremos...